Saludo Pascual del intendente de Andalgalá

Alejandro Páez: "Nos unamos en la construcción de una comunidad más solidaria"

domingo, 20 de abril de 2014 00:00
domingo, 20 de abril de 2014 00:00

El Intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, envió un saludo dirigido "a toda la comunidad católica y otras religiones en estas Pascuas".

Texto completo:

"Como Intendente de Andalgalá y en nombre de todo mi equipo de trabajo, hago llegar mi saludo a los vecinos en esta celebración de las Pascuas de Resurrección de Jesucristo, deseando que nos unamos en la construcción de una comunidad más solidaria, ofreciéndonos íntegramente hacia los que más necesitan, y nos despojemos de la intolerancia y la mezquindad, olvidando los rencores que nos impiden avanzar hacia el futuro. Como dijo el Papa Francisco:
'Nadie tiene más amor que el que da la vida por sus amigos, Dios la dio por nosotros, por vos, por mí, la recuperó y nos acompaña con su vida plena. ¡Dejémonos acompañar por Él!'

Deseo con todo mi corazón que vivamos la experiencia de la vida extendiendo nuestras manos llenas de amor para realizar la comunidad justa y solidaria que estamos construyendo juntos, pueblo y gobierno.

¡Felices Pascuas!"

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Andalgalá, José Luís Cativa, también dirigió un mensaje conmemorativo de esta fecha, expresando "Con profundo espíritu cristiano hago llegar este saludo a la comunidad y en nombre del cuerpo de Concejales y todo el personal, en esta celebración de las Pascuas de Resurrección de Jesucristo, deseando que la presencia de Dios hecho hombre llene de sentido nuestra existencia, incitándonos a la construcción de una sociedad en paz, sinónimo de reflexión y de encuentro entre Hermanos.

¡Felices Pascuas!"

Comentarios

Otras Noticias