Toda la comunidad colaboró con los festejos

Escuela ambateña Nº 103 celebró 50 años de vida

La directora María Sosa elogió las buenas condiciones del establecimiento.
martes, 22 de abril de 2014 00:00
martes, 22 de abril de 2014 00:00

La escuela N° 103 “Armada Argentina” de Las Salvias, departamento Ambato, celebró las Bodas de Oro de su fundación.
La directora del establecimiento educativo, María Sosa, invitó a la comunidad ambateña a festejar los 50 años de la escuela.

En un marco conmovedor, las autoridades provinciales y municipales, junto a la comunidad del lugar, colaboraron y participaron de un emotivo acto.

Al respecto, Sosa expresó: “Ha sido una fiesta muy cálida. Los papás y docentes han trabajado y colaborado para que todo salga muy bien. No faltó ningún detalle para que la escuela se luzca”.


La primera maestra

Asimismo, detalló que la mayoría de los primeros egresados del establecimiento participó del acto protocolar. “También pudimos ubicar a la primera docente de la escuela, Domitila Martínez, radicada en Córdoba. Ha sido un homenaje para ella y los alumnos fundadores”, añadió la autoridad escolar.

Sobre la situación edilicia de la escuela Nº 103, Sosa afirmó que “está en muy buenas condiciones”, gracias a la colaboración y mantenimiento de los padres y los vecinos.

En su discurso, aprovechó la oportunidad para agradecer tanto al intendente del lugar, quien colaboró con pintura, como a los obreros, porque “dejaron más linda nuestra escuela”.

Por último, elogió a los alumnos por tener “un especial cuidado, ya que es destacable que no se pueda observar rayones en las paredes y los pupitres”.
 

Comentarios

Otras Noticias