Belén

40 viviendas y zonas aledañas contarán con el servicio de agua potable

El municipio y la provincia, articulan acciones concretas para solucionar la problemática de los servicios.
martes, 29 de abril de 2014 00:00
martes, 29 de abril de 2014 00:00

El Gobierno de la Provincia a través de Ministerio de Servicios Públicos, dirigido por el Ing. Gustavo Aparicio, juntamente con el Municipio de Belén, articulan acciones concretas para solucionar toda la problemática de los servicios, en este caso y con la Presencia del Senador Provincial Hugo Corpacci, el Intendente de la Ciudad de Belén Nolo Avila, el Director de agua y saneamiento del interior, Eduardo Alvarez, el director del I.P.A.C. Mario Chananpa, los Sres. Concejales del Municipio de Belén, y otros funcionarios provinciales.
Por instrucciones de la Sra. Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucia Corpacci y desde la D.A.S.I. Belén, en el día de la fecha con la supervisión de los funcionarios del área, se realizó el empalme de la obra Nexo de Cañería de P.V.C Ø110, de 4.400 metros, autorizado por el Ministerio de Servicios públicos y financiado por el I.P.V. Con esta Obra se dotará del servicio de agua potable a las 40 Viviendas y zona aledañas. Los funcionarios provinciales y municipales desarrollaron una amplia actividad en el Dpto. Belén, en la mañana entregaron a los empleados de la Divisional de la D.A.S.I. de Belén en la persona del jefe regional Sr. Nolasco Medina, una importante cantidad de Herramientas, accesorios para el mantenimiento de la Red de agua potable de Belén y Londres, equipos varios de seguridad, para trabajar en tareas riesgosas y ser utilizadas en las distintas operaciones técnicas.
También se proveyó un Tanque de P.R.F.V. de 25.000 litros de capacidad, para ser ubicado como Reserva de agua potable en la zona del barrio San Antonio. El Senador Provincial Hugo Corpacci primero destacó y felicitó a los empleados sanitaristas, por el esfuerzo y la dedicación que se puede ver le ponen al servicio de agua potable y cloacas para todos los vecinos de Belén, y les entregó a la delegación sanitarista local, un importante aporte de combustible para la movilidad de las operaciones sanitaristas.
Al mismo tiempo y por la tarde todos los funcionarios continuaron trabajando en otras localidades de la zona de la Puerta de San José, La Ciénaga y Hualfín.-

Comentarios

Otras Noticias