Nota Empresaria

“KARAM” inauguró local en la ciudad

La concesionaria oficial “Ford” ubicada en avenida Presidente Castillo 2974 ofrece atención integral.
sábado, 10 de mayo de 2014 00:00
sábado, 10 de mayo de 2014 00:00

Días pasados, “KARAM” Automotores S.A. realizó la apertura de una nueva concesionaria oficial “Ford” en la Capital.
La firma se instaló en nuestra ciudad por ser considerada una “buena plaza” y el nuevo local, ubicado en avenida Presidente Castillo 2974, permitirá la exhibición de vehículos, atención integral a los clientes , venta de repuestos y exhibición de unidades.
La amplitud de la infraestructura y las características del local brindarán a los clientes espacios confortables y adecuados para que puedan observar con detenimiento la diversidad de vehículos que ofrece la firma.
En el acto de inauguración, Federico Karam manifestó: “Empezamos hace ya un año y medio o dos con esto. Nos pareció una buena plaza, estamos cerca, podemos tener conexión con La Rioja. Esto nos da una ventaja competitiva porque tenemos productos cerca, el cliente tiene más facilidad de llegar a lo que busca. Lo que quiero decir con esto es que tengo mayor stock teniendo dos concesionarias; así, si un cliente quiere un determinado auto que tengo en La Rioja, entonces puedo cargarlo en el camión y traerlo, algo que antes no me pasaba”.
Entre los motivos que posibilitaron la apertura de la concesionaria en la Capital, el propietario de la firma señaló: “En realidad, históricamente mi papá fue un vendedor nato y salía mucho a vender en el interior de Catamarca, lo cual nos dio una perspectiva del mercado local. Con el pasar de los años la gente de Ford nos ofreció venirnos a la provincia producto del buen desempeño que teníamos en La Rioja; nosotros somos de ahí, entonces aceptamos y empezamos a planificar la puesta en marcha del local”.
Por último, Federico Karam destacó: “Agradezco la amabilidad de los clientes permanentes; anteriormente teníamos un local alquilado porque el concesionario que estaba antes nos dejó su cartera de ahorro, la cual debíamos seguir atendiendo, entonces decidimos venirnos acá para comodidad de nuestra gente”.

Atención integral para los clientes

El flamante salón de la concesionaria Ford en Catamarca ofrecerá diversos beneficios a los clientes de la firma, entre ellos “taller y repuestos, todo lo que necesita un concesionario normal para funcionar, todo lo que necesita un cliente de Ford, lo va a poder encontrar en este local”.
La entrega de vehículos en la provincia será otra de las facilidades a las que accederán las personas que adquieran un auto en Karam.

Comentarios

Otras Noticias