Video

Nacen mellizas con el mismo cuerpo y dos rostros

Las niñas también comparten el corazón y se encuentran en buen estado de salud.
martes, 13 de mayo de 2014 00:00
martes, 13 de mayo de 2014 00:00

Una mujer australiana dio a luz a unas siamesas con un raro desorden congénito que las hace compartir el mismo cráneo y el mismo cuerpo, aunque tienen dos rostros y dos cerebros distintos, informaron hoy medios locales.

Las niñas, Hope y Faith (Esperanza y Fe, en español), que nacieron el jueves pasado y también comparten el corazón, el cuerpo y las extremidades, se encuentran en buen estado de salud, según aseguraron sus padres Renee Young y Simon Howie, que tienen otros siete hijos, al diario británico Daily Telegraph.

"Creo que son hermosas y Simon piensa que son hermosas, así­ que eso es lo único que cuenta", dijo la madre en una entrevista emitida anoche por el canal 9 de la televisión australiana.

Los nacimientos de mellizos siameses tampoco son comunes, según manifestó a la agencia Efe el presidente del Colegio de Obstetras y Ginecólogos de Australia y Nueva Zelanda, Michael Permezel.

Alrededor de uno de cada 30.000 a 50.000 embarazos resultan con siameses, que son el resultado de una división incompleta del embrión, pero solamente uno de cada 200.000 llega al nacimiento.
 

Comentarios

Otras Noticias