SADOP: Repudio tras el atraso en el pago de sueldo

martes, 13 de mayo de 2014 00:00
martes, 13 de mayo de 2014 00:00

El Sindicato Argentino de Docentes Privados Seccional Catamarca y su principal representante la Secretaria General Lic. Silvia Bustamante hicieron público su profundo malestar ante la falta de pago de los sueldos docentes correspondiente al mes de abril y además, el porcentaje de aumento salarial acordado recientemente en la última conciliación obligatoria.

El SADOP Catamarca solicitó a los responsables de esta situación "una pronta solución a fin de atender el malestar generalizado que afecta considerablemente a los docentes catamarqueños y por consiguiente a sus familias".

"Desde este gremio docente se realizaron las gestiones administrativas correspondientes y en el acta de conciliación obligatoria se dejó asentado explícitamente cómo y cuándo se cobraría el aumento acordado; sin embargo, a 13 días de mayo el mismo aún no se ha efectivizado. El SADOP Catamarca entiende que de no regularizarse a la brevedad esta situación financiera se analizará la posibilidad de recurrir a medidas de acción directa repudiando el atraso salarial", expresaron.

Comentarios

Otras Noticias