Día de la Familia

Chicos participaron de una jornada integradora

viernes, 16 de mayo de 2014 00:00
viernes, 16 de mayo de 2014 00:00

Niños y niñas que son contenidos en las instituciones del Ministerio de Desarrollo Social participaron hoy de una jornada recreativa e integradora que se celebró en el predio del complejo Huaina Huasi (ex Hogar Tutelar). Allí concurrieron chicos y chicas de las instituciones Sipas Huasi, Huaina Huasi y Centro de Desarrollo Infantil “Casa Cuna”, quienes tomaron parte de una serie de propuestas lúdicas junto a miembros de los equipos técnicos, funcionarios y personal de la cartera social.
La acción coordinada por la Dirección de Internación y Externación, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Familia buscó, a través de la práctica deportiva (fútbol y ping-pong) y otras propuestas, fomentar la socialización armoniosa entre los chicos y los empleados de las tres instituciones.
Cecilia Maza, titular de la dependencia, detalló la importancia de “intensificar aspectos que hacen a los afectos, empatía y socialización de los chicos y chicas, los cuales son factores indispensables para el desarrollo integral y sano”.
 

Comentarios

Otras Noticias