Levantaron el corte de ruta por la llegada del material

viernes, 16 de mayo de 2014 00:00
viernes, 16 de mayo de 2014 00:00

Durante la noche del miércoles, después de tres días de manifestaciones en la ruta, el grupo de padres de alumnos de la escuela N° 378 que realizaba un corte de ruta, levantó la medida de fuerza en razón de la llegada de los camiones de material para las obras de refacción en el edificio.
En la oportunidad, se hizo presente personal de Obras y Servicios Públicos de la Provincia para entregar y descargar los materiales de construcción y así comenzar con los trabajos de reacondicionamiento de la infraestructura escolar.
Los manifestantes que se encontraban en el ingreso a la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, llevando adelante el corte de ruta decidieron acompañar al personal hasta la escuela, para verificar la entrega y ayudar en la descarga. Los responsables del traslado del material explicaron a los padres presentes que por cuestiones técnicas no pudieron arribar antes al lugar. Por su parte, los padres expresaron: “Esperamos que sea la última vez que tengamos que hacer algo así y por tanto tiempo para obtener soluciones”.
 

Comentarios

Otras Noticias