Salud firmó un convenio de cooperación

Avances para la atención de la enfermedad de Fabry

Para la ayuda de pacientes con “enfermedades huérfanas y el ministerio de Salud de la Provincia.
domingo, 18 de mayo de 2014 00:00
domingo, 18 de mayo de 2014 00:00

El pasado viernes, en el despacho de la ministra de Salud, Noemí Villagra, se firmó un convenio de cooperación entre la Fundación Enhué para la ayuda de pacientes con “enfermedades huérfanas y el ministerio de Salud de la Provincia.

El objetivo es participar conjuntamente en la campaña de concientización “Valientes: la enfermedad de Fabry se esconde, nosotros NO”, en el territorio provincial, a través de la difusión, convocatoria a eventos y jornadas y cualquier otra acción que beneficie y posibilite la divulgación y toma de conciencia de dicha enfermedad.


Fundación

Enhué es una fundación sin fines de lucro, creada en 2010, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen una enfermedad huérfana. La misión de dicha fundación es apoyar y mejorar la educación, el diagnóstico y el acceso al tratamiento de los pacientes que sufren de dichas enfermedades pocos frecuentes, desarrollando programas y proyectos para sumar esfuerzos y avanzar en el mayor conocimiento sobre estas distintas patologías.
 

Comentarios

Otras Noticias