Corrientes

Un hombre está internado desde hace 3 años en un hospital y nadie lo reclama

miércoles, 21 de mayo de 2014 00:00
miércoles, 21 de mayo de 2014 00:00

Un hombre permanece internado en recuperación por un accidente en un nosocomio de Corrientes desde hace 3 años y aún no fue identificado ni reclamado por familiares.

Pobladores de la localidad de Ramada Paso, al norte de la provincia de Corrientes, lo encontraron a la vera de la ruta "casi muerto" y vestido de mujer. No tenía documentos ni elementos personales que permitan identificarlo. Sólo un papelito en un bolsillo del pantalón con dos palabras: Wilson Pérez. Así lo llaman ahora sólo que con la aclaración final de que es un N.N (nomen nesio), es decir, se desconoce su nombre.

Solidaridad

La búsqueda de un ser querido o alguien que responda por él llevó a los médicos, enfermeros y demás personal del hospital a crear una cuenta en Facebook para difundir el pedido de ayuda. Allí cargaron una foto con los pocos datos que se tienen de él para tratar de dar con su familia. Se cree que podría haber venido de Brasil o Paraguay, por lo poco que se le entiende al hablar.

"Nadie sabe quién soy ya que no tengo DNI conmigo, soy un NN. Me encontraron tirado al costado de una ruta casi muerto y quedé con secuelas, agradezco estar vivo aunque poco lo pueda expresar. Necesito la ayuda de todos para poder encontrar a mis familiares que según creen los médicos, estarán en Brasil o Paraguay (No me puedo expresar muy bien por eso no me entienden) Les pido por mí, necesito a mi familia", reza la publicación.

Llama la atención en su brazo un tatuaje hecho en tinta china con lo que parece ser el símbolo de la anarquía.
 

Fuente: La Voz

Comentarios

Otras Noticias