Santa Rosa y El Alto

Presentación del proyecto de Centros de Iniciativas Locales Socio-productivas

"Rescato la gran importancia de contribuir a la producción local a través del apoyo y acompañamiento", dijo Olveira.
jueves, 22 de mayo de 2014 00:00
jueves, 22 de mayo de 2014 00:00

El día de ayer a las 10 de la mañana, con la presencia de el intendente del municipio de Los Altos Rafael Olveira, concejales del Concejo Deliberante de Los Altos, representantes del municipio de El Alto, además de la presencia del Subsecretario de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Catamarca Ing. Oscar de la Barrera, del presidente de la UVT COPROTEC Mgter. Víctor García y la Mgter. Norma Rodríguez, se realizó la presentación del proyecto de Centros de Iniciativas Locales Socio-productivas (CILS) que tiene como objetivo dinamizar las economías regionales, a través de la asistencia técnica a los emprendedores, para la implementación de proyectos socio-productivos que contribuyan a la mejora a la mejora de la calidad de vida de las comunidades.

El objetivo de este programa es promover el micro desarrollo regional de la Santa Rosa y El Alto mediante la gestión de centros de iniciativas locales con capacidad para producir y transferir conocimientos vinculados a las actividades socioproductivas.

Con respecto a la presentación del proyecto el intendente Rafael Olveira expresó: “Como intendente del municipio de Los Altos rescato la gran importancia de contribuir a la producción local a través del apoyo y acompañamiento, principalmente a los pequeños productores para que puedan acceder a las nuevas tecnologías y técnicas de producción a travez de la capacitación y de esta manera mejorar indirectamente la calidad de vida de las personas que viven directamente de lo que se produce en la tierra fértil de nuestra región”. El intendente destaco además que en el rol del municipio es fomentar cualquier posibilidad de progreso de los habitantes del distrito.

Comentarios

Otras Noticias