Debaten sobre inconvenientes estivales por derrames pluviales

Tiene como fin el intercambio de opiniones sobre posibles soluciones a los inconvenientes sufridos durante la última temporada estival.
miércoles, 28 de mayo de 2014 00:00
miércoles, 28 de mayo de 2014 00:00

El 11º distrito Catamarca de la dirección nacional de Vialidad (DNV) es sede de la “VI Reunión Técnica sobre Inconvenientes Estivales por derrames pluviales”.

La iniciativa surgió en el 2008 y tiene como fin el intercambio de opiniones sobre posibles soluciones a los inconvenientes sufridos durante la última temporada estival por derrames pluviales que afectaron la infraestructura vial en regiones similares del país.

El encuentro comenzó ayer y se extenderá durante la jornada de hoy con la participación de autoridades de la gerencia de Obras y Servicios, subgerencia de Mantenimiento y Equipos, subgerencia de Estudios y Proyectos, subgerencia de Asuntos Jurídicos, Coordinación General de Distritos y demás dependencias de Casa Central, como así también jefes y técnicos de los distritos Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, San Juan, Mendoza, Río Negro, Córdoba y Chubut, además del anfitrión.
 

Comentarios

Otras Noticias