Se gastó los ahorros para el cumpleaños de 15 de su hija, su mujer lo golpeó y él la denunció

Cuando la mujer descubrió que el hombre había gastado más de 10 mil pesos destinados al festejo, lo increpó y comenzó a golpearlo.
lunes, 5 de mayo de 2014 00:00
lunes, 5 de mayo de 2014 00:00

El particular hecho tuvo lugar en Santiago del Estero, cuando la mujer de 44 años descubrió la tarde del sábado que en la caja donde tenían los ahorros previstos para el cumpleaños de 15 de su hija, no se encontraban los más de $10.000 que ya habían guardado.

Al increpar a su marido, éste se hizo cargo del faltante, además de mostrarse arrepentido y confirmarle que no tenía forma de reponerlo. Los insultos de la mujer no se hicieron esperar, y enfurecida amenazó con matarlo si no devolvía el dinero para la fiesta de su hija. Tras ello, comenzó a golpearlo y lo arañó tanto en la cara como en el cuello, hasta que el hombre se fue del hogar.

En la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer, el hombre aseguró temer por su vida y radicó la denuncia en contra de su pareja, de quien denunció que poseía un arma de fuego, por lo que no era su intención regresar al hogar conyugal.

Según la información brindada por El LIberal, el fiscal de turno, Dr. José Piña, ordenó que la policía secuestre el arma, por lo que los uniformados se hicieron presentes en el inmueble. Al llegar, la sorprendida mujer contó los motivos por los que lo había agredido y además hizo entrega en forma voluntaria del arma, que comentó que era era propiedad de su padre, fallecido hacía un tiempo.

La mujer, incluso, aprovechó el momento y denunció que era constantemente agredida por el hombre, pero que nunca se había animado a denunciarlo. Además, dejó expreso a los efectivos el pedido de sacar al padre de sus hijas de su casa.

El hombre, cuyos datos no trascendieron, se presentó en sede policial la mañana del domingo y realizó una exposición reservada, manifestando que se retiraba de la casa.

Comentarios

Otras Noticias