Vecinos continúan cortando la ruta 64

En Bañado de Ovanta siguen las protestas

viernes, 9 de mayo de 2014 00:00
viernes, 9 de mayo de 2014 00:00

Ayer, vecinos de las localidades de Lavalle, Bañado de Ovanta y San Pedro continuaron con el corte de la ruta provincial Nº64 para pedir que sea restitiuido en su cargo el exjefe del área programática N°6, Luis Leiva.
La manifestación provocó innumerables problemas en el tránsito, ya que los manifestantes sólo dejaban circular a los vehículos cada dos horas. A la protestas se unieron familias de Bañado de Ovanta afectadas por el temporal, para reclamar asistencia para la reconstrucción de las viviendas dañadas por las persistentes lluvias.
Asimismo, los manifestantes exigen que en el lugar se hagan presentes las autoridades del ministerio de Salud para explicar la situación, como también solicitaron que las autoridades de gobierno brinden asistencia a los damnificados por el temporal.

Otras voces

Ante la manifestación, el concejal Mario Páez, en conversación con El Esquiú.com, indicó: “La verdad es que no se entienden bien los reclamos. Estoy interiorizado del malestar por el cambio del jefe de área, pero las personas que se manifiestan pertenecen a la localidad de Frías y obedecen a una cuestión política con el intendente Guaraz. Hay personas que son obligadas a unirse a la protesta”, aseguró Páez.
 

Comentarios

Otras Noticias