PROCREAR: 2.145 catamarqueños resultaron ganadores

Más de 10.000 personas estaban inscriptas para participar del noveno sorteo para acceder al programa.
martes, 10 de junio de 2014 00:00
martes, 10 de junio de 2014 00:00

El Jefe de la UDAI ANSES Catamarca, Dr. Sebastián Nóblega, anunció que 2.145 catamarqueños han resultado ganadores del sorteo PRO.CRE.AR que se realizó esta mañana por Lotería Nacional. Además indicó que más de 10.000 personas se han inscripto para participar de este noveno sorteo.

Al respecto, Nóblega destacó que “es un orgullo que 2.145 catamarqueños tengan la oportunidad de acceder al crédito hipotecario. Más de 800 familias ya están construyendo su casa, muchas de ellas integradas por jóvenes que hoy tienen la oportunidad de tener su vivienda. Y este resultado evidencia el gran respaldo e interés de las familias en este programa inédito que creó nuestra Presidenta.”

“Esta mañana le comenté el resultado del sorteo a la gobernadora, Dr. Lucía Corpacci quién compartió la alegría de que estas familias cuenten con este beneficio y nos pidió que rápidamente articulemos con las autoridades del Banco Hipotecario a los efectos de que todos los ganadores del sorteo puedan acceder al crédito”, dijo Nóblega. Y agregó: “El PROCREAR no solo cumple el sueño de la casa propia sino que impulsa el sector de la construcción y sobre todo significa más trabajo”.

El Jefe de ANSES Catamarca, también alentó a las familias que resultaron ganadoras del sorteo a que se acerquen a la entidad bancaria a presentar la documentación “porque hoy tenemos la oportunidad única de cumplir el sueño de la casa propia”.

Finalmente, el titular de ANSES mencionó que del sorteo participaron quienes se inscribieron para las líneas de construcción, refacción y ampliación; repechaje construcción y repechaje refacción y ampliación.

La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios puede consultarse en el sitio de PRO.CRE.AR (www.anses.gob.ar).
 

Comentarios

Otras Noticias