Acto por el “Día del Inmigrante Italiano”

lunes, 2 de junio de 2014 00:00
lunes, 2 de junio de 2014 00:00

Mañana en la Plaza Italiana a las 18 horas se llevará a cabo un acto en conmemoración al “Día del Inmigrante Italiano”, con la interpretación de ‘Canzonettas Italianas’y la presentación del Ballet Municipal.

Los festejos iniciaron el pasado sábado en Peatonal Rivadavia, con una concurrida celebración por el 124° Aniversario de la fundación, el 68° Aniversario de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano, organizada por la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Cultual y Recreativa de Catamarca con el apoyo de la Municipalidad de SFVC.


La presentación inició con el concierto de “Musica Nella Cittá per Tutti”, con Svetlana Godneva, de Ucrania, David Sayeht, de Buenos Aires, Nicolas Romero, de Catamarca y Vito Natilla, de Italia.


El repertorio incluyó Va Pensiero, La Donna è Mobile, O Mio Babbino Caro, Granada, Habanera, Hasta mi Final, Con te Partirò, Jerusalem, Ave Maria, Funiculì Funiculà, O Sole Mio, Nessun Dorma, Brindisi, E Lucevan le Stelle, Vals de Musseta, El Día que me Quieras y Por una Cabeza.

 

Como cierre de estas celebraciones se realizará una “Cena Aniversario”, el día sábado 21 de junio a las 21.30 horas en la Sociedad Italia, sito en Camilo Melet y Mariano Moreno, que también contará con excelente programación con la presentación de ‘Popi’ Arreguez (guitarra); Bandoneón Soprano y el Ballet Estable Municipal.

Comentarios

Otras Noticias