Construirán más de 70 casas para familias del Sur

Reubicación por obras de servicios .
viernes, 6 de junio de 2014 00:00
viernes, 6 de junio de 2014 00:00

Más de 70 familias de los barrios Montecristo, Villa Eumelia y Virgen Niña recibirán el beneficio de nuevas viviendas. Las obras corresponden a la reubicación de grupos que se encontraban residiendo en espacios donde se ejecutarán trazados de calles. Algunos núcleos familiares vivían en terrenos no aptos para ser habitados.
En el lugar, actualmente se ejecutan obras de infraestructura consistentes en sistemas de abastecimiento de agua potable con sus respectivas conexiones domiciliarias y un sistema de desagües cloacales con conexiones a los domicilios particulares. También se llevan a cabo trabajos en cordones y badenes, sistema de desagües pluviales por conducto y red vial, lo que consiste en la apertura de calles, base granular y el asfaltado.
En la mañana de ayer, Octavio Gutiérrez, secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano, recorrió el sector en que se realizan las obras. En la oportunidad señaló: “Tratamos de que las obras se agilicen a los fines de comenzar a construir rápidamente las nuevas viviendas para las 57 familias que serán reubicadas tanto en los nuevos terrenos, que se les cederán de manera gratuita. A las restantes se les construirán las viviendas en sus propios terrenos”.
 

Comentarios

Otras Noticias