Concurso Mundial 2014

Ya tiene dueño el LED sorteado por El Esquiú.com

Ayer, en el hall de acceso al diario El Esquiú.com, se realizó el sorteo del TV LED 32”.
lunes, 9 de junio de 2014 00:00
lunes, 9 de junio de 2014 00:00

Ayer, en el hall de acceso al diario El Esquiú.com, se realizó el sorteo del TV LED 32”, con una urna repleta de cupones que los lectores acercaron para participar de la propuesta por el Mundial de Fútbol 2014. Resultó ganador Alberto Oscar Catalán, DNI Nº 5.356.486.

A pocos minutos de haberse llevado a cabo el sorteo, Catalán se presentó en el diario a buscar su premio. “No lo creo todavía”, fueron las primeras palabras del flamante ganador. Al recibir el LED TV, el beneficiado, visiblemente emocionado, expresó: “Recién al mediodía puse los cupones en la urna. Cuando me llamaron, no lo podía creer. Hace dos años que leo El Esquiú.com, de punta a punta”.

Por último, el fiel lector señaló: “Ahora sí que voy a tener en qué ver el mundial y seguro que todos van a venir a casa a ver los partidos. No tengo de estos televisores y no pensaba que lo iba a tener”.

Un importante grupo de gente se acercó al diario para presenciar el sorteo y a la vez participar por otros premios que se ofrecieron a los presentes. En la oportunidad, se sortearon pelotas de fútbol y entradas para Cinemacenter.

Comentarios

Otras Noticias