Programa Adolescencia

Catamarca recibió a profesionales de Mendoza

miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00

La semana pasada el Programa de Adolescencia Provincial dependiente de la Dirección de Maternidad e Infancia de la Subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud del Ministerio de Salud recibió a las profesionales de Mendoza con el objetivo de dar a conocer la experiencia catamarqueña en cuanto a las estrategias de promoción y prevención que se están desarrollando desde el Programa.

Asimismo, los participantes compartieron actividades con Radio en la Plaza, consultorios amigables, como así también formaron parte de una reunión con el Municipio de Valle Viejo (actividad de Radio – Municipios Saludables) y Subsecretaría de Salud Mental.

Los profesionales que nos visitaron fueron la obstétrica Griselda Baldoni de General Alvear, la Trabajadora Social María Fernanda Giacinti y la psicóloga Silvina Roca de San Rafael, la psicóloga Amanda Gago de la Dirección de Salud Mental y de Derechos Humanos de Mendoza.

Cabe resaltar, que para la provincia fue un honor haber sido elegida por el Ministerio de Salud de la Nación para ser anfitriona de esta rotación reconociendo el muy buen trabajo territorial realizado por el Programa Provincial de Adolescencia de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias