cortes de calles Vicario Segura esquina Mate de Luna hasta Chacabuco

El ministro Aparicio y el senador Figueroa Castellanos visitaron obras en la Capital

miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00

El ministro de Servicios Públicos, ingeniero Gustavo Aparicio, recorrió junto al senador de la Capital, Ramón Figueroa Castellanos, y funcionarios de su gabinete los trabajos de vinculación de subestaciones transformadoras en el microcentro. Además dialogaron con los vecinos de la zona y entregaron folletos informativos sobre las ventajas de obra.

Se trata de una obra que se realiza a través de la Subsecretaría de Energía y está enmarcada en un convenio firmado con el Ministerio de Planificación Federal de la Nación. La misma tiene como fin vincular de manera subterránea las subestaciones transformadoras de energía Mate de Luna y Vicario Segura, CA.Pre.S.Ca., y la subestación Vialidad Nacional. Por tal motivo se mantienen cortes de calles Vicario Segura esquina Mate de Luna hasta Chacabuco.

El diálogo con los medios de comunicación el ministro Gustavo Aparicio explicó que la obra que se esta realizando, “mejoraría el servicio de energía eléctrica, es decir, si falla una línea, en vez de ser un corte prolongado (de energía), seguramente va a ser unos minutos hasta que se incorpore otra línea”. De acuerdo a lo indicado por el ingeniero Aparicio, la obra de vinculación de subestaciones transformadoras se extenderá al menos 10 días más.

Una vez culminados los trabajos, el Ministerio de Servicios Públicos transfiere la obra a la empresa de Energía Catamarca SAPEM para que explote el servicio.

Comentarios

Otras Noticias