Desarrollo Social de la Nación

Hasta el viernes se ejecuta operativo en Bañado de Ovanta

Incluye Auditoria de Pensiones No Contributivas por Discapacidad, inscripción para el Monotributo Social, entre otras acciones.
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00

Continuando con su tarea de abordaje integral en territorio, el equipo de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, delegación Catamarca, arribó el miércoles pasado a Bañado de Ovanta - Dpto Santa Rosa, para llevar adelante un operativo que incluye acciones relacionadas a la Auditoria de Pensiones No Contributivas por Discapacidad y otras vinculadas a inicios, salarios, cambios de bocas de pago, como así también inscripción de Monotributistas Sociales.

En el marco del operativo, que se extenderá hasta el viernes inclusive, la coordinadora del Centro de Referencia, Verónica Mercado, señaló que “como en cada lugar de la provincia procuramos articular con todos los actores comunitarios, políticos e institucionales. Y es importante reconocer que esta articulación fue altamente productiva en Bañado de Ovanta donde, para asegurar la fluidez y claridad de la información, contamos con el soporte de su radio FM, la generosidad del Párroco Domingo Chávez quien facilitó el Salón Parroquial, el Intendente Elpidio Guaráz quien nos recibió con cordialidad y se puso a disposición de nuestra tarea”.

Por otra parte, Mercado destacó que “el concejal Mario Páez y un nutrido grupo de amigos y compañeros que nos recibieron amablemente y trabajaron con solidaridad y compromiso social para garantizar el éxito de la tarea que redunda sólo en beneficio de los titulares de derecho de esta extensa geografía de nuestra provincia”.
 

Comentarios

Otras Noticias