Loma Negra celebra la sexta edición del "Día de Hacer el Bien en Catamarca"

Este evento solidario tendrá lugar en la Escuela N° 53 de El Alto bajo el proyecto Sembrando esperanza.
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00

El sábado 27 de septiembre se celebra la sexta edición del Día de Hacer el Bien en Catamarca, jornada de voluntariado corporativo del Grupo Camargo Corrêa. Loma Negra, Lomax, Recycomb, La Preferida, Ferrosur Roca, Alpargatas, Tavex, Constructora Camargo Corrêa, junto con la Fundación Loma Negra, buscan promover el efecto multiplicador de diseminar la solidaridad y la ciudadanía en las 9 localidades donde operan. Está prevista la participación de colaboradores de las empresas con sus familiares, amigos, clientes y aliados.

En el marco de esta acción se llevaron a cabo 15 iniciativas que consistieron en reformas edilicias (de escuelas, jardines de infantes, centros de jubilados, clubes), recuperación de espacios públicos, mejora de plazas y actividades deportivas, recreativas y culturales para chicos y grandes.

En Catamarca, este evento solidario tendrá lugar en la Escuela N° 53 de El Alto bajo el proyecto Sembrando esperanza. Hace ya un mes comenzaron las tareas de refacción e infraestructura (construcción de rejas, reparación de fachada, cerámicos para SUM y pintura). Durante el sábado se continuará con estas actividades y se organizará el cierre con danza y folklore.

Esta edición 2014 registra un impacto positivo en Argentina. Hasta el momento participó un total de 2232 voluntarios, 585 del grupo junto a 1.647 voluntarios externos, quienes alcanzaron a 14.549 beneficiarios con la colaboración de más de 120 aliados.

El Día de Hacer el Bien se instituyó en 2009, en conmemoración del 70 aniversario del Grupo Camargo Corrêa. Es una jornada solidaria que se lleva a cabo simultáneamente, en las localidades donde actúan las empresas del grupo, en todos los países donde opera. Consiste en la realización de una acción voluntaria o proyecto social con la participación de miembros de las empresas del grupo.
 

Comentarios

Otras Noticias