ANSES en el sindicato de canillitas

viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00

El jueves 25 de septiembre, el Jefe de UDAI ANSES Catamarca, Dr. Sebastián Nóblega junto al concejal de la Capital, Armando López Rodríguez participaron de una reunión en el Sindicato de Canillitas, para informar y brindar asesoramiento sobre la nueva Ley de Moratoria.
Allí estuvieron acompañados por el Secretario General, Juan Ochoa, y la directora de la Casa Cuna, Lucy Palacios, entre otros dirigentes de la zona norte de la Ciudad.

Ochoa expresó: "Quiero agradecer al Dr. Nóblega por poner a disposición de los caniillitas los beneficios de la seguridad social. Ahora las leyes protegen nuestra fuente de trabajo, los canillitas estamos registrados y tenemos más derechos. El gobierno de Lucía Corpacci nos gestionó el Monotributo Social, lo que nos permite contar con obra social y aportes jubilatorios".

A su vez, el referente hizo mención a la decisión de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner de reglamentar el decreto de la Ley 12.921 que regula la distribución de diarios y revistas y devolvió a los canillitas la exclusividad de la venta de diarios".

Finalmente, los trabajadores del sindicato y vecinos pudieron asesorarse sobre la segunda etapa del plan de inclusión previsional, obtener un turno para su jubilación e informarse sobre otras prestaciones como el programa PROGRESAR.

Fuente: Prensa ANSES

Comentarios

Otras Noticias