Mera acompañó al instituto Enrique Hood en la celebración de sus Bodas de Perla

viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00

El Vicegobernador de la provincia compartió el acto por el 30º aniversario de la institución y donó dos banderas de ceremonia.
Con la presencia de Dalmacio Mera, el pasado miércoles, en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca, se realizó el acto por los festejos del 30° aniversario del Instituto Superior “Enrique Guillermo Hood”.
En la celebración de la institución educativa, el presidente del Senado efectuó una donación de banderas de ceremonias para renovar las que portaban los abanderados, gesto que fue agradecido por la representante legal, Elizabeth del Valle Roldán, al destacar la cooperación permanente que mantiene Mera con la institución.
En su discurso, Mera elogió la actitud de idear el emprendimiento, “en una época difícil para el país”, en la que es complejo “pensar en el futuro”. Asimismo, agradeció a “este grupo de hombres y mujeres que con coraje, sueños e ilusiones se animó a este desafío que es apostar por el futuro de la sociedad de la manera más provechosa, educando”, lo que consideró como “una posibilidad de reencontrarnos con el camino de la libertad”. De igual forma, reconoció el trabajo de todos los que “con esfuerzo y sacrificio dan lo mejor para nuestros hijos, siembran futuro y valores”, ejerciendo la noble tarea de ofrecer “la posibilidad de aprender” a los catamarqueños.
El acto se desarrolló en un clima de emotividad, con la presencia de las autoridades del establecimiento, docentes, estudiantes, exalumnos y familiares de quienes asisten al instituto en sus distintos niveles.
 

Comentarios

Otras Noticias