De la Capital

Garrafas a bajo costo para municipales

viernes, 16 de octubre de 2015 00:00
viernes, 16 de octubre de 2015 00:00

La municipalidad de la Capital firmó un convenio con la empresa HiperGas para proveer recargas de garrafas a un costo menor para la planta de empleados.

El convenio estipula que los empleados de planta del municipio puedan acceder a la recarga de la garrafa de 10 kilogramos a un precio de 80 pesos. El acuerdo establece que los empleados puedan abonar el precio de la recarga a través de un descuento en sus haberes en forma mensual.


Operatoria de acceso

Para acceder a los beneficios del acuerdo, los empleados del municipio deberán dirigirse a la dirección de Recursos Humanos y solicitar un certificado que acredite su situación de revista en la planta de la municipalidad. Con este certificado podrán acceder al servicio dirigiéndose a los talleres de Obras Públicas, en avenida Acosta Villafañe con la garrafa, firmando la autorización correspondiente para que se realice el descuento por planilla.

La atención para realizar la recarga de garrafas iniciará a partir del próximo lunes 19 del corriente mes en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19.

Comentarios

Otras Noticias