Dio inicio la XXIII Acampada de Cristiandad Policial

martes, 20 de octubre de 2015 00:00
martes, 20 de octubre de 2015 00:00

En la tarde de ayer, dio inicio la XXIII Acampada de Cristiandad Policial.  Con un total de 67 Cadetes de Tercer Año de la Escuela Tte. Gral. Juan Domingo Perón, de la Policía de Provincia, iniciaron las jornadas de trabajo y reflexión en la Casa de Retiros Espirituales EMAUS, donde un grupo conformado por laicos y efectivos policiales en actividad y retiro, comparten ese servicio que la Iglesia de la Diócesis de Catamarca brinda a quienes en un futuro próximo serán designados Oficiales Ayudantes de Policía.

Durante la Acampada, que finalizará el día jueves 22 de Octubre, se abordaran distintas temáticas en torno a las doctrinas Social de la Iglesia y Policial respectivamente, con el objetivo que los Alumnos Cadetes afiancen sus valores éticos y morales en vistas al ejercicio de la función policial.

Se invitò a los familiares de los Cadetes que deseen acompañarlos, a la Misa de Clausura de la Acampada a llevarse a cabo el jueves 22 de Octubre del corriente año, a la hora 18, en la Capilla de la Casa de Retiros Espirituales EMAUS, ubicada en la Av. Bartolomé de Castro S/N de esta Ciudad Capital.

Comentarios

Otras Noticias