Desde Aguas Catamarca denuncian derroche en el Sur de la Capital

jueves, 29 de octubre de 2015 00:00
jueves, 29 de octubre de 2015 00:00

Desde la empresa Aguas de Catamarca denunciaron haber detectado una serie de hechos que perjudica el normal funcionamiento de servicio de agua potable, sobre todo en el sector sur de la Capital. 

Las irregularidades se detectaron en la zona de Rivera del Valle donde el Gobierno de la Provincia realiza una obra muy importante a través del programa de Mejoramiento Barrial de la Secretaria de la Vivienda.

"En los terrenos dónde se van a construir viviendas y ya están instaladas las conexiones de agua, algunas personas desconocidas, sacan el tapón de la conexión, tapan la llave, y dejan que corra el agua de manera permanente provocando lagunas en los médanos", afirmaron.

"Este accionar genera serios problemas al servicio de agua potable, afectando sobre todo al sector sur de la capital. Es por ello que Aguas de Catamarca apela a la sensibilidad y colaboración de los vecinos del sector, para con las otras personas de los diferentes barrios del sur de la Capital, con el objeto de que no sufran baja presión o falta de agua", concluyeron desde la empresa.

 

Comentarios

Otras Noticias