Numerosa entrega de viviendas

“La inclusión como eje”

lunes, 5 de octubre de 2015 00:00
lunes, 5 de octubre de 2015 00:00

Numerosas entregas de viviendas se realizaron en el transcurso de la semana pasada de parte de la secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano. Las entregas de construcciones realizadas mediante diferentes programas fueron destacadas por la gobernadora Lucía Corpacci, quien resaltó el trabajo que lleva adelante Octavio Gutiérrez: “Tantas entregas son posibles gracias a la ejecutividad de un secretario como Octavio, que se dedicó sin descanso a realizar su tarea”.
Cabe destacar que la adjudicación de viviendas se realiza tanto en localidades del interior como en la Capital, “sin que la calidad y la estructura de las mismas difiera y por el contrario, en algunos casos, como las viviendas rurales, cuenten con mayor amplitud y materiales especiales para resistir las condiciones de la zona donde son adjudicadas en virtud del programa ‘Mi origen, Mi lugar’”, señalaron desde la Secretaría.
La cantidad de entregas que se realizan obedece “a la diversidad de programas que ejecuta el organismo, que involucra construcciones de infraestructura, módulos, ampliaciones, viviendas completas y todo esto también en localidades muy alejadas y de reducida población”.

Comentarios

Otras Noticias