Inauguran pabellones y jardín maternal en el Cape

martes, 6 de octubre de 2015 00:00
martes, 6 de octubre de 2015 00:00

Hoy, la gobernadora Lucía Corpacci inaugurará nuevos pabellones, un jardín maternal, playas de estacionamiento y pavimentación de las arterias en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (Cape).
La mandataria pondrá en funciones cinco pabellones, cada uno cuenta con un salón de 25x50 metros a planta libre, con capacidad de 220 puestos de trabajo tipo islas; baños adosados con ingreso interior, aire acondicionado y calefacción central con sistema inteligente. También posee instalaciones de voz y datos, cocina y depósito con galerías. La superficie de los pabellones es de 1370 metros cuadrados, mientras que los sanitarios exteriores son de 270 metros cuadrados.
Los pabellones están destinados a Producción, Desarrollo Social, secretaría General y Gobernación, las construcciones suman una superficie total de 8200 metros cuadrados con una capacidad total de 1100 puestos de trabajo.
Para la puesta en marcha de los pabellones fue necesaria la realización de dos subestaciones transformadoras, con sus correspondientes conexiones del exterior y de los espacios nuevos; además de instalación de riego, parquización y caminería interior.
El jardín maternal del Cape también se inaugurará en la mañana de hoy y será un beneficio para los empleados de las diferentes áreas que funcionan en el lugar.
El traslado de las áreas de Gobierno hacia el Cape posibilitará que el funcionamiento de estos organismos sea más eficiente y que el Estado deje de pagar alquileres en los locales donde funcionan actualmente.

Comentarios

Otras Noticias