La Municipalidad de Valle Viejo cedió terreno al Club Sportivo Villa Dolores

Será destinado a la construcción del complejo deportivo de la institución.
martes, 6 de octubre de 2015 00:00
martes, 6 de octubre de 2015 00:00

La intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Natalia Soria, firmó el convenio de comodato por el cual cede un terreno al Club Sportivo Villa Dolores para la construcción de su cancha de futbol, jockey y lugar de esparcimiento para los socios de la institución. Por el club rubricó el acuerdo su presidente, Lucas Alberto Cisternas.

La institución deportiva, con 82 años de vida, gestionó ante la comuna un terreno para cumplir con un anhelo largamente esperado y es poder tener su propio complejo deportivo. “Queremos agradecer a la intendenta de Valle Viejo Natalia Soria que tuvo un gesto de grandeza y gentileza el haber hecho realidad el sueño de miles de niños, niñas, jóvenes y adultos que practican actividades en nuestro club, como así también de miles de socios, allegados a nuestro querido club”, manifestó el presidente del club.

El contrato de comodato suscripto entre la Municipalidad y el Club Villa Dolores establece que la institución cuenta con un plazo para iniciar con la construcción de la cancha de fútbol, hockey  y lugar de esparcimiento para lo cual han solicitado derechos reales sobre el inmueble.

La Municipalidad se encuentran realizando  los trámites pertinentes para firmar convenio de comodato similares con los clubes Social Rojas y Sumalao.

Comentarios

Otras Noticias