Lucía inauguró pabellones y un jardín maternal en el Cape

Las construcciones suman una superficie total de 8200 metros cuadrados con una capacidad total de 1100 puestos de trabajo.
martes, 6 de octubre de 2015 00:00
martes, 6 de octubre de 2015 00:00

La gobernadora Lucía Corpacci inauguró esta mañana, en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (Cape), nuevos pabellones, un jardín maternal, playas de estacionamiento y pavimentación de las arterias del predio.

Los pabellones que se pusieron en funciones son cinco. Cada uno cuenta con un salón de 25x50 metros a planta libre, con capacidad de 220 puestos de trabajo tipo islas; baños adosados con ingreso interior, aire acondicionado y calefacción central con sistema inteligente. También posee instalaciones de voz y datos, cocina y depósito con galerías. La superficie de los pabellones es de 1370 metros cuadrados, mientras que los sanitarios exteriores son de 270 metros cuadrados. 

Los pabellones están destinados a Producción, Desarrollo Social, secretaría General y Gobernación, las construcciones suman una superficie total de 8200 metros cuadrados con una capacidad total de 1100 puestos de trabajo. 

Lucía Corpacci: “Me alegra saber que van a trabajar más cómodos gracias a la construcción de estos pabellones. Tienen una modalidad donde es una gran sala de trabajo y por eso priorizamos a los trabajadores del Cape porque  originariamente estos pabellones estaban planeados para Gobernación. Se traslada Producción,  un área de Desarrollo Social, un área de Educación, parte de Recursos Hídricos y poco a poco iremos organizando este centro administrativo que tiene mucho para crecer”.

Comentarios

Otras Noticias