Sala de Situación de Salud en Valle Viejo

martes, 6 de octubre de 2015 00:00
martes, 6 de octubre de 2015 00:00

La municipalidad de Valle Viejo pondrá en funciones una Sala de Situación de Salud con el propósito de contar con herramientas fehacientes a la hora de tomar decisiones sanitarias que afecten a la comunidad.
El área será un espacio físico donde se va a generar información del estado sanitario del municipio de Valle Viejo, los registros se plasmarán en gráficos, mapas, datos estadísticos, planillas, entre otros. No sólo será un banco de datos para las estrategias políticas en el área sanitaria sino que además será de libre accesibilidad a los vecinos en general que requieran información.
La flamante oficina entrará en funciones el próximo jueves, en el primer piso del Parador de Tres Puentes. La misma estará bajo la órbita de la secretaría de Acción Social en conjunto con el programa nacional Municipio Saludable y trabajará en articulación con la Sala de Situación de la provincia.
La planificación del funcionamiento de la oficina permitirá que se convierta en una Sala de situación de emergencia ante algunas circunstancias inesperadas.

Comentarios

Otras Noticias