Frío, lluvias y nevadas para el fin de semana largo

viernes, 9 de octubre de 2015 00:00
viernes, 9 de octubre de 2015 00:00

Llegó el esperado viernes con lluvias. Se mantiene el tiempo frío en el amanecer en la ciudad y se preve que seguirá así todo el fin de semana largo.

Pasadas las 6, el termómetro marcaba apenas 11 grados y la temperatura máxima apenas alcanzará los 17 grados, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la mañana del viernes, el SMN anuncia cielo nublado, con probabilidad de lloviznas, y vientos moderados del sector este. Mientras que a la tarde, el cielo se mantendrá nublado y seguirá la probabilidad de lluvias, habrá vientos moderados a leves del este.

En tanto para el sábado se prevé que sigan las lluvias y se pronostica la caída de nieve en el oeste de la provincia. Las mínimas rondarían los 4 grados y las máximas alcanzarían los 18. El domingo seguirían las mismas condiciones climáticas con un leve mejoría. 

El lunes volvería a aparecer el sol y pronostican ascenso de la temperatura con una máxima que alcanzaría los 28 grados.

Alerta Meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por vientos intensos del sector oeste con ráfagas estimadas entre los 80 y 110 KM/H en la zona cordillerana de Catamarca, La Rioja, Mendoza y San Juan. La situación puede estar acompañada por ocurrencia de nevadas y/o viento blanco.

Comentarios

Otras Noticias