Nuevos aportes del PROINAGRO para emprendedores de Valle Viejo

jueves, 12 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 12 de noviembre de 2015 00:00
El ministro de Producción y Desarrollo Raúl Chico, acompañado por la intendenta de Valle Viejo Natalia Soria, entregó esta tarde un total de 146 mil pesos en calidad de aportes no reintegrables a 10 emprendedores de Valle Viejo, los que serán destinados a la realización o ampliación de los proyectos productivos en sus diferentes rubros.

La asistencia financiera fue otorgada por el Gobierno, a través del PROINAGRO, con el objetivo que estos pequeños emprendedores puedan concretar sus actividades con servicios  y comercvios.

Tras la entrega de los cheques –de 15.000 y 10.000 pesos- el ministro Raúl Chico reconoció la actitud de los emprendedores que decidieron hacer lo propio para desarrollarse por fuera del Estado, con esfuerzo y dedicación, lo cual es el anhelo de la gestión que encabeza la gobernadora Lucía Corpacci.

“Debo hacer un reconocimiento  a lo que significa poner el esfuerzo propio y la tranquilidad de saber que van a hacer lo que les gusta”, les dijo el Ministro de los beneficiarios de los aportes. En ese sentido, indicó que “cuando piensan en iniciar un micro-emprendimiento, están haciendo lo que quieren y lo que les gusta, por lo que es seguro que el proyecto tendrá más posibilidades de éxito”.

Finalmente el Chico les aseguró que “acá no termina la asistencia de la provincia y el municipio sino que, muy por el contrario, pueden seguir contando con el acompañamiento y apoyo técnico si así lo necesitan para salir adelante porque a nosotros nos interesa que a ustedes les vaya bien”.

Comentarios

Otras Noticias