El pasado 16 de Noviembre

Se llevó a cabo el Taller de Evaluación y Ajustes PROINTUR

miércoles, 18 de noviembre de 2015 00:00
miércoles, 18 de noviembre de 2015 00:00

El pasado 16 de Noviembre, se realizó  el  Taller de Evaluación y Ajustes PROINTUR, organizado y coordinado por la Dirección Inversiones Turísticas de la Provincia, dependiente de la Secretaria de Turismo de Catamarca, en el cual se analizó en forma conjunta con todas las Direcciones pertenecientes a la Secretaría de Turismo de la Provincia el primer llamado y adjudicación de la línea de Créditos PROINTUR.

Con el fin de dar continuidad al Programa, y optimizar el Plan de Trabajo 2016, orientado a lograr mayor, eficacia y  eficiencia e impacto en la gestión, compartieron experiencias los actores institucionales intervinientes. Como resultado del mismo se identificaron nuevas actividades para incentivar el Espíritu Emprendedor,  promoviendo en forma activa la transformación de ideas en proyectos, y la concreción de la oferta turística.

Simultáneamente surgió la presentación de nuevas propuestas para el mejor desarrollo del proceso de implementación, acordando aspectos generales que contribuirán al fortalecimiento Institucional; formación y capacitación en la mejora del rendimiento de los agentes afectados al Proyecto acreditándose la competencia laboral.

Comentarios

Otras Noticias