Servicio de seguridad del hospital

Personal del “José Chaín Herrera” sigue sin cobrar

jueves, 19 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 19 de noviembre de 2015 00:00

El personal que realiza tareas de seguridad en el hospital “José Chaín Herrera”, del departamento Andalgalá, continúa sin percibir el pago de los seis meses de deuda por las tareas en el nosocomio.

Los trabajadores llevan adelante desde hace varios días el quite de colaboración con asistencia a los lugares de trabajo.

La semana pasada, el grupo de empleados realizó una manifestación pública frente al nosocomio andalgalense, pidiendo solución a la situación y levantaron la medida ante la promesa de pago que se efectuaría el martes pasado, pero que no se concretó.

Ayer, los trabajadores se reunieron para analizar el problema y determinar nuevas medidas. En diálogo con la prensa local, explicaron que “no sabemos qué hacer. Desde el ministerio de Salud nos dicen que ya le pagaron a la empresa, pero los dueños de la empresa nos dicen que todavía no tienen la plata”.

En relación a las complicaciones que conlleva la demora del pago de seis meses, el vocero de los reclamantes dijo que “estamos sin decidir qué hacer; ya no sabemos cómo darles de comer a nuestras familias. Son varios meses de no cobrar; nuestros hijos no comen de las promesas que nos hacen. Mañana nos volvemos a reunir y decidiremos nuevas medidas”.

Comentarios

Otras Noticias