Entrega del Boleto Estudiantil para diciembre

sábado, 21 de noviembre de 2015 00:00
sábado, 21 de noviembre de 2015 00:00

La dirección de Juventud dio a conocer que el martes próximo iniciará el operativo de entrega de chequeras para el mes de diciembre del Boleto Estudiantil Gratuito.
Según informaron, el martes se realizará la entrega de las chequeras en el Fasta Alto Campo, escuela Jorge Newbery, Colegio Cristo Rey, Colegio Nacional, Enet N° 1, Pía Didoménico, Colegio Quintana (secundario), Encja (secundario), Epet N° 7 e Instituto Belgrano.
El miércoles 25 los alumnos que recibirán los comprobantes del beneficio serán los de las escuelas: Sarmiento - Moreno, Colegio Fasta, Encja (primario), Rodolfo Senet, Rivadavia – Belgrano, Rita Vera, José María Paz, Revolución de Mayo, Escuela Apolo, Islas Malvinas, Virgen Niña, Instituto Superior de Arte y Comunicación y el Instituto de Educación Física.
El jueves la entrega de chequeras se llevará a cabo, según el cronograma, en Colegio del Carmen, Colegio Quintana (primaria), Seminario, Libertador San Martín, Escuela Hipólito Yrigoyen, Colegio Montessori, Juan Pablo II, Gob. Galíndez, Enrique Hood, Universidad Popular y el Instituto de Formación Docente.
Por último, el viernes de la semana próxima personal de la dirección de Juventud visitará los siguientes establecimientos: Escuela Alberdi, Escuela N° 15, Naciones Unidas (primaria y secundaria, Esc. 353 Gral. San Martín, escuela La Viñita, escuela de Minería, escuela Técnica Pieri y el Instituto de Educación Superior Encja.

Comentarios

Otras Noticias