En diciembre

Empleados de comercio perciben el último aumento del acuerdo 2015-2016

"Con un 10% se completa el aumento acordado que se cobra en los primeros días de diciembre", aseguró González.
martes, 24 de noviembre de 2015 00:00
martes, 24 de noviembre de 2015 00:00

Así lo confirmó el edil Roberto Gonzalez esta mañana desde la Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio.c

Se trata del aumento acordado del 27% en dos cuotas, el 17% en abril y el restante 10% en este mes. Mas las sumas no remunerativas de $1.524 en los meses de julio y septiembre.

"Es el 10% que resta del mes de noviembre que se va acobrar los primeros días hábiles del mes de diciembre. Todo eso va ser la suma para sacr el aguinaldo a lo que se le suma el 8% que es por presentismo".

En la ocasión González se refirió al nuevo escenario político y habló sobre una posible unifcación gremial de las tres CGT del país dijo, " creo que de por sí, de parte del movimiento obrero organizado habrá una unificación de las confedaraciones generales de trabajo ya que esta dividido en tres partes. Vamos a ver si esto se concreta para el próximo año, y agregó, " segun ellos habría una inflación del 40% que nucna fue reconocida, ahí se abre una negociación que Macri tendra que ver como negocia con los gremios".

Por cualquier consulta o reclamo, acercarse a la sede de la institución: San Martín 172 en la Oficinade Asesoría Laboral y Jurídica, a partir de las 21 horas.

Comentarios

Otras Noticias