Campaña Solidaria “Tapitas que llenan corazones”

Alumnos del FASTA colaboran con el Hospital Garrahan

sábado, 7 de noviembre de 2015 00:00
sábado, 7 de noviembre de 2015 00:00

Un grupo de alumnos de 4º año “A” del Instituto FASTA iniciaron el 2015 con el propósito de colaborar con las campañas que impulsa la Fundación del Hospital de Niños Garrahan. Los estudiantes trabajaron arduamente en la difusión de la campaña, en la recolección de papel y tapitas de plástico y en la preparación del material recaudado para ser enviado a Buenos Aires.

La recolección de papeles y de tapitas de plástico tiene un doble propósito, uno ecológico y otro solidario, porque además del proceso de reciclaje y reutilización del material acumulado, se está colaborando con el Hospital de Niños Garrahan.

Los estudiantes, de entre 15 y 16 años, difunden el propósito de la campaña a través de las redes sociales: en Facebook se los puede encontrar como “Tapitas que llenan corazones” y en Twitter, la cuenta es @TapasSolidarias y desde ellas buscan contactarse con gente interesada en colaborar con material para ser reciclado.

Todas las donaciones que se reciban en la sede de Maipú 561, serán enviadas a la Fundación Garrahan, en Buenos Aires. El traslado de todo el material recolectado será posible gracias a la desinteresada colaboración de Vialidad Provincial.

Las familias de los alumnos también se comprometieron con la campaña, aportando ideas y contactos, trasladando en sus vehículos particulares el material recolectado y animando las diferentes tareas en torno a la de recolección del material.  

Comentarios

Otras Noticias