Catamarca participo de la 132° Asamblea del Consejo Federal de Turismo

miércoles, 2 de diciembre de 2015 00:00
miércoles, 2 de diciembre de 2015 00:00

En la mañana de hoy se llevó a cabo la 132° asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), que se desarrolló en las instalaciones del Hotel Panamericano de la ciudad autónoma de Buenos Aires. La misma fue presidida por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y en la oportunidad participo de la misma la Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada.

Participaron además la Subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Sra. Patricia Vismara, la Subsecretaria de Desarrollo Turístico, Lic. Valeria Pellizza, el Subsecretario de Calidad Turística, Dr. Gonzalo Casanova Ferro, el Subsecretario de Coordinación, Dr. Alejandro Schiavi, el Lic. Roberto Palais del IMPROTUR, el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde, el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Sr. Oscar Ghezzi, el Secretario de Turismo de la Nación, Dn. Daniel Aguilera, además de los Secretarios de Turismo de las distintas provincias argentinas.

El Consejo Federal de Turismo es un organismo federal, de carácter consultivo, creado por la Ley Nacional de Turismo de la República Argentina, integrado por la Secretaría de Turismo de la Nación y por las máximas autoridades de turismo de las provincias argentinas. Su finalidad es participar en la elaboración de políticas y planes para el desarrollo del turismo en el país.

Comentarios

Otras Noticias