En la avenida 22 de Abril

Jalil supervisó obras de asfalto en el Norte

miércoles, 2 de diciembre de 2015 00:00
miércoles, 2 de diciembre de 2015 00:00

El intendente de la municipalidad de la Capital, Raúl Jalil, supervisó las obras de asfalto que se llevan a cabo en la avenida 22 de Abril, ubicada en el Norte de la ciudad. Acompañaron en el recorrido el concejal Armando López Rodríguez y el secretario de Obras Públicas de la comuna, Eduardo Niederle.
El pavimento es trabajado por la nueva máquina “Terminadora de Asfalto”, proveniente de la fábrica alemana Vögele de Wirtgen Group, que adquirió el municipio semanas atrás. Se estima que a fin de mes las labores estén concluidas en su totalidad.
Mauricio Saracho, vecino del sector, dijo: “Para nosotros tener pavimento es algo muy bueno, no tan sólo para la comodidad de los que manejan, sino también porque de este modo evitamos la tierra y tantas enfermedades que se presentan a través del viento”.
Por su parte, el concejal Armando López Rodríguez, manifestó: “Continuamos demostrando la capacidad de gestión del municipio y del intendente Raúl Jalil, que se presenta en cada lugar de la ciudad donde un vecino tiene un problema o una sugerencia para realizar. El Norte estuvo relegado mucho tiempo, pero en estos últimos años se trabajó mucho y continuaremos por esa línea”.
En el sector Norte de la ciudad también se iniciaron trabajos de prepavimentación en la avenida San Juan Bautista, Monseñor Sueldo y continuación de México. Semanas atrás, se terminó de pavimentar los barrios Las Flores, Parque La Gruta Este y Parque La Gruta Oeste.

Comentarios

Otras Noticias