Servicios Públicos

Avanza la obra energética en el Norte

sábado, 2 de mayo de 2015 00:00
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00

El ministerio Servicios Públicos lleva adelante, a través de la subsecretaría de Energía, la obra de restructuración de subestaciones transformadoras aéreas  y de red de baja tensión  en  el barrio Parque  América, la cual se encuentra en  un avance del setenta  por ciento de la etapa de cableado.
Luego de haber culminado con la fase de postación,  los operarios se encuentran en la tarea de cableado, en donde se utilizarán 8.000 metros de cable para reestructurar las líneas de baja tensión  obsoletas por líneas preensambladas en ambas veredas.
La mejora en el servicio energético también prevé la reestructuración de seis subestaciones transformadoras aéreas que serán repotenciadas y tendrán cambio de apoyo de alineación por postes de madera preservada nueva.  Además se reemplazarán postes de madera existentes en los terminales, retenciones y derivaciones por cemento.
Con esta obra se verán beneficiadas más de 600 familias, las cuales gozarán de un servicio totalmente renovado y de excelente calidad.

Comentarios

Otras Noticias