Invitan a jornada para padres y docentes sobre el aborto y la fecundación in vitro

martes, 25 de agosto de 2015 00:00
martes, 25 de agosto de 2015 00:00

La sociedad argentina enfrenta un llamativo avance del aborto y la fecundación in vitro. Los legisladores han hecho caso omiso de importantes advertencias y declaraciones formuladas, en contra de estas prácticas, por la Academia Nacional de Medicina, la Academia Nacional de Ciencias Morales y Política, y las sucesivas Jornadas Nacionales de Derecho Civil.

Por lo señalado, el miércoles 26 de agosto se llevará a cabo una jornada formativa para padres y docentes en el Instituto Superior FASTA Catamarca -Maipú 581-, que estará a cargo del Pbro. Dr. Pedro José María Chiesa, quien hará un desarrollo de las múltiples contraindicaciones que estas prácticas, adversas al juramento hipocrático, conllevan. Y también aportará criterios que ayuden a los padres y docentes respetuosos de la Ley Moral Natural, y la Fe católica, a transmitir un pensamiento coherente a sus hijos y alumnos.

La entrada a la jornada es libre y gratuita y se llevará a cabo entre las 19.00 y las 22.00.

El horario previsto es el siguiente:

19.00 Inscripción y presentación.

19.30 Aborto y educación de los hijos ante las desafiantes leyes argentinas.

20.30 Coffee break.

21.00 Contraindicaciones médicas, jurídicas y éticas de la fecundación in vitro.

22.00 Fin de la Jornada.

 

Del disertante invitado

El Pbro. Dr. Pedro José María Chiesa es un sacerdote católico perteneciente a la Prelatura del Opus Dei. Además, es abogado por la Universidad Nacional de Buenos Aires, doctor en Derecho por la Universidad Nacional de Córdoba, licenciado y doctor en Filosofía por la Universidad de la Santa Cruz (Roma) y profesor de Derecho de Familia de la Universidad Católica de Cuyo. Es autor de numerosos libros y ofrece conferencias en distintos puntos del país.

Comentarios

Otras Noticias