Con la edición del domingo

El Esquiú.com te acerca la revista Paparazzi

Videos.
viernes, 28 de agosto de 2015 00:00
viernes, 28 de agosto de 2015 00:00

Ayer, en conferencia de prensa, se realizó la presentación del convenio de El Esquiú.com con la revista Paparazzi. Desde el domingo próximo, nuestros lectores podrán acceder a la reconocida publicación de espectáculos. El precio que deberán abonar por el diario más la revista será de 15 pesos.

En la presentación del lanzamiento del convenio, Diego Herrera, director periodístico de El Esquiú.com, señaló que “es una apuesta muy grande que, consideramos, tendrá muy buenos resultados. Se trata de una alianza que se concretó con la gente de la revista Paparazzi, que luego de analizar cómo posicionarse en la provincia, nos ha elegido”.

Por su parte, Juan Reca, director periodístico de Paparazzi, manifestó: “Esta semana, Paparazzi llega junto al diario El Esquiú. Todo la información y lo mejor de la farándula les llegará a los catamarqueños con el diario El Esquiú”. En relación al convenio, el representante de Paparazzi dijo que “es un camino que iniciamos hace cinco años en el interior, en cuatro provincias del país. Hicimos Corrientes, Neuquén, Chubut y ahora Catamarca. De esta forma, encontramos la manera de estar más cerca de los lectores”.

En cuanto a las expectativas de venta en Catamarca, Reca señaló que “son las más altas” y que prevé en su inicio una impresión de 5 mil ejemplares.


Todo el espectáculo

Este domingo, con la edición de El Esquiú.com, Paparazzi ofrece un sinnúmero de notas sobre la farándula argentina. Entre las notas que vas a poder leer, están el noviazgo de Jorge Rial y Agustina Kämpfer; Matías, uno de los preferidos de Gran Hermano; la relación de Laly Espósito y Mariano Martínez; Pampita habla de su relación con Benjamín Vicuña y el nacimiento de la hija de Fernanda Callejón.

A su vez, ofrecerá interesante información sobre las accidentadas vacaciones de los protagonistas de “Las Mil y una noches”, Onur y Sherazade. También, encontrarás las entretenidas y divertidas columnas de Florencia de la V y Marcelo Polino.

Comentarios

Otras Noticias