“Caminata joven” al parque Adán Quiroga

sábado, 29 de agosto de 2015 00:00
sábado, 29 de agosto de 2015 00:00

Hoy se realizará la “Caminata Joven”, que forma parte de una serie de actividades que se estuvieron llevando a cabo en el Mes de la Juventud. Por ello, se organizó una actividad que convoque a la realización del evento que contará con máster class y bandas en vivo.

El lugar de concentración será el Paseo de la Fe y está previsto que inicie a las 14, partiendo por calle Sarmiento esquina República, con destino al parque Adán Quiroga. El evento prevé ofrecer una jornada de entretenimiento y actividades al aire libre para los jóvenes que asistan al espacio público.

Además, los alumnos que cursan 4º, 5º ó 6º año del nivel secundario estarán participando en el sorteo de una estadía en la localidad de El Rodeo para todo el curso.

Desde la dirección de Juventud, se recordó a los jóvenes ya inscriptos llevar su voucher para poder retirar la fruta y la bebida que se entregará en el evento. Las actividades que se desarrollarán hoy son organizadas en conjunto por áreas del gobierno provincial y el municipio de la Capital.

Comentarios

Otras Noticias