Tránsito municipal y secretaría de Seguridad

Coordinan tareas para la fiesta del estudiante

lunes, 31 de agosto de 2015 00:00
lunes, 31 de agosto de 2015 00:00

El director de Seguridad Vial de la provincia, Gustavo Romero, mantuvo una reunión con el administrador de Tránsito de la municipalidad de la Capital, René Patricio González, con el objetivo de establecer parámetros en las tareas de seguridad y prevención para la próxima fiesta del estudiante.
Durante el encuentro, ambos funcionarios establecieron acciones conjuntas en materia de prevención y educación vial. Además, se diagramaron las tareas que los organismos a su cargo realizarán durante la Semana del Estudiante.
El responsable de Tránsito del municipio de la Capital manifestó que “conjuntamente con la Policía de la provincia efectuaremos estrictos controles en los lugares de concentración de los jóvenes. Allí haremos hincapié en la prevención y cuidaremos que todo se desarrolle con normalidad”, informó
En tanto, Romero coincidió en la necesidad de trabajar de manera conjunta. “Tenemos muchos compromisos y actividades que se avecinan y para ello debemos estar bien preparados. Es muy importante aceitar mecanismos, sobre todo en lo que tiene que ver con el ordenamiento del tránsito y que tanto los peatones como los conductores de diferentes vehículos respeten las normas para una mejor convivencia”, aseguró.

Comentarios

Otras Noticias