Santa María

Asueto por festejos patronales

jueves, 10 de septiembre de 2015 00:00
jueves, 10 de septiembre de 2015 00:00

Por celebrarse el lunes venidero las festividades religiosas en honor al Señor de Piedades, Co-patrono de Santa María, la Municipalidad dispuso asueto a partir de horas 12, para permitir que los vecinos puedan tomar parte de las solemnidades que se realizarán por la tarde en la Parroquia local.

Mediante Decreto N° 095/2015 EL SR. PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE A CARGO DE LA INTENDENCIA MUNICIPAL DECLARA ASUETO EN EL ÁMBITO DE LA JURISDICCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA con excepción del Área de Servicios Públicos, para el día Lunes 14 de septiembre de 2.015, a partir de las 12 hs, con motivo de los actos religiosos por la devoción al Co – Patrono de la ciudad de Santa María, “El Señor de Piedades”.

En el instrumento, se expone que esta celebración es un acto de fe que permite a todos los ciudadanos de esta ciudad de Santa María, agradecer, pedir y renovar su devoción por el Señor de Piedades, en un evento que incumbe a la familia municipal, fieles y masivos partícipes de todos los años en dicha celebración; por ello el Municipio no puede estar ajeno, en su carácter de empleador, a la festividad que se llevará a cabo.

Asimismo, las autoridades de la Dirección de Tránsito municipal ya tomaron las previsiones del caso para el operativo de seguridad y control de la circulación vehicular, mientras dure la procesión que partirá de la Cruz Mayor en Av. 9 de Julio a las 18,30 hs, y luego la Misa central en el atrio de la Parroquia.

Comentarios

Otras Noticias