Busca datos para encontrar a sus padres biológicos

jueves, 10 de septiembre de 2015 00:00
jueves, 10 de septiembre de 2015 00:00

Patricia Maiuro llegó a la provincia en búsqueda de datos que la acerquen a encontrar a sus padres biológicos. Sus padres de crianza eran Teresa Florido y Orlando Maiuro, quienes la anotaron como hija biológica en Cosquín, provincia de Córdoba, el 5 de septiembre de 1967.

La mujer, de profesión psicóloga, se enteró que no era hija de sus padres de crianza hace dos años luego de hacerse un ADN con su tío materno; el fallecimiento de los padres de crianza complica la búsqueda de Patricia, ya que los parientes cercanos cuentan con escasa información de su identidad.



La llegada de Patricia se debe a que sus padres de crianza tenían un matrimonio amigo en esta provincia, sólo cuenta con fotografías que poseían sus padres de los paseos, es por ello que solicita que “si alguien reconoce o se reconoce en las fotos que se comuniquen conmigo, es muy importante para mí saber, busco saber de dónde vengo, eso es lo que me trajo hasta aquí”, señaló en diálogo con El Esquiú.com.



En relación con la intensa búsqueda que lleva adelante desde hace dos años, Patricia señala que “desde que me enteré no paro de ir a lugares, contar lo que busco, tratar de encontrar un dato e ir en busca de él, la gente que sepa algo que por favor se comunique conmigo”. Para comunicarse, el teléfono es 011-1539269027 o al Facebook Pato Florido.

Comentarios

Otras Noticias