Está habilitado el tránsito por el Paso de San Francisco

Chile despejó la nieve en la ruta CH 31.
viernes, 11 de septiembre de 2015 00:00
viernes, 11 de septiembre de 2015 00:00

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que a partir de hoy quedó habilitado el tránsito para todo tipo de vehículos, con precaución, por el Paso de San Francisco. La medida fue tomada luego de que autoridades de la Coordinación de Pasos Fronterizos de Chile informaran que despejaron la nieve que obstaculizaba el paso en la Ruta CH 31.

Se recomienda a los usuarios que previo a iniciar el viaje hacia el país trasandino se consulte el estado de clima en el Escuadrón 23 Tinogasta o en el Destacamento Fiambalá de Gendarmería Nacional. Asimismo, se recomienda portar toda la documentación necesaria de las personas que viajan y de los vehículos para realizar los trámites en la dependencia de Migraciones con sede en el paraje Las Grutas.

Asimismo, se advierte a los usuarios que deberán circular con precaución en algunos sectores por la presencia de nieve en bordes de calzad en la zona denominada “Los Cajones”, ubicada entre Las Grutas y el límite internacional.

 

Comentarios

Otras Noticias