Mañana en la Plaza El Aborigen.

Mega espectáculo por la elección de la Reina de los Estudiantes 2015

Las candidatas a reinas visitaron a la intendenta Natalia Soria
sábado, 12 de septiembre de 2015 00:00
sábado, 12 de septiembre de 2015 00:00

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, recibió anoche en su despacho a 12 candidatas a reina de los Estudiantes 2015, elección que se realizará mañana en un mega espectáculo en la Plaza El Aborigen.

Las bellas candidatas, que representan a los distintos departamentos de la provincia, estuvieron acompañadas  por el Director de Escuelas Secundaria, Diego Leiva; el presidente de la Junta de Clasificación, Carlos Medina; los integrantes de la Comisión que organiza la Elección Provincial y las madres de la bellas reinas estudiantiles.

Durante la visitas las jóvenes compartieron un pequeño brindis ofrecido por la intendenta Natalia Soria y charlaron sobre las expectativas del evento que se realizará este domingo en la que se espera la participación masiva de los jóvenes que le brindarán su apoyo.

La elección de la Reina Provincial de los Estudiantes se realizará desde las 19 horas  bajo la organización del Gobierno de la Provincia de Catamarca y la Municipalidad de Valle Viejo. La fiesta será matizada con show en vivo de DJs, bandas locales y entres otras sorpresas.

Comentarios

Otras Noticias